REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN UN HOTEL

Publicado por Compra Total en

  1. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION DENOMINADA: “SORTEO, COMPRA TOTAL TE REGALA UN FIN DE SEMANA EN HOTEL AMAPOLA” En acatamiento de lo dispuesto en la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su Reglamento, Ley número siete mil cuatrocientos setenta y dos, el Código de Comercio de la República de Costa Rica, y en el resto del ordenamiento jurídico, se establecen los lineamientos para el concurso denominado “SORTEO, COMPRA TOTAL TE REGALA UN FIN DE SEMANA EN HOTEL AMAPOLA”. Para todos los efectos, las partes se atenderán a lo dispuesto en las citadas Leyes y en apego a las cláusulas que se estipulan en el presente Reglamento. La promoción “SORTEO, COMPRA TOTAL TE REGALA UN FIN DE SEMANA EN HOTEL AMAPOLA” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan de forma tácita todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción. El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como al cumplimiento de lo dispuesto en este reglamento. El organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla los términos y condiciones aquí establecidas. Si el ganador no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, los organizadores y los patrocinadores no asumirán ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de permitir la participación y la entrega de un premio o beneficio.
  2. DINAMICA DE LA PROMOCION: Cualquier persona que le dé “me gusta (like)” a nuestra página de Facebook y que comparta el post de la presente promoción en su “muro perfil”, tendrá derecho a participar en la rifa de un fin de semana para dos personas en el Hotel Amapola ubicado en Jaco, Garabito Puntarenas, COSTA RICA.
  3. EL PREMIO INCLUYE LO SIGUIENTE: hospedaje de un fin de semana para dos personas en Hotel Amapola con Desayuno típico. Almuerzo: buffet tipo casado. Cena: a la carta con varias opciones a escoger incluyendo plato de entrada, plato fuerte, postre y bebida. Puede hacer uso de las piscinas, jacuzzi para mayores de 12 años, juegos de mesa, etc. Menos del spa, eso se pagaría por aparte si el ganador así lo decide. Para el uso de la cancha de tenis se tienen que alquilar las raquetas, por cuenta del ganador. La Habitación es Estándar de un solo ambiente, con un área de 30 m2.  En esta se encuentran 2 camas matrimoniales, además están equipadas con A/C, televisión por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales, agua caliente, caja de seguridad, secadora de cabello, balcón para las habitaciones del segundo nivel y terraza para las habitaciones del primer nivel.
  4. EL PREMIO NO INCLUYE: El transporte de ida o regreso al hasta el hotel. Además se aclara que el premio es indivisible, intransferible y no canjeable en efectivo.
  5. LIMITACIONES: Esta promoción solo aplica para personas mayores de edad. Los interesados en participar deberán ser mayores de edad, tener al momento del sorteo un documento de identificación válido, vigente y reconocido por el ordenamiento jurídico de Costa Rica. Tendrán impedimento y no podrán participar en esta promoción las personas: que no residan en territorio costarricense, por lo difícil de la logística para la entrega del premio.
  6. VENCIMIENTO DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción estará vigente desde las 12:00 m.m. del día 03 de Febrero del año 2017 hasta las 04:00 p.m. horas del día viernes 24 de Febrero del 2017, momento en el cual se realizará el corte correspondiente en nuestro sistema electrónico y de inmediato se procederá a realizar la rifa entre los participantes. El ganador se dará a conocer en nuestra página de Facebook y en COMPRATOTAL.COM, ese mismo día a partir de las diecisiete horas. El ganador podrá retirar el premio en las oficinas centrales de Proveeduría Total entre los días del 27 de Febrero al 3 de Marzo del año 2017 de 7:30 a.m a 5:30 p.m horario de oficina. El premio podrá ser utilizado únicamente el fin de semana del 4 al 5 de Marzo año 2017 o el fin de semana del 11 al 12 de Marzo del año 2017. Los plazos aquí señalados son todos perentorios por lo que el reclamo del premio o el uso del mismo por el ganador fuera de los términos aquí establecidos hará que se entienda como desierta la promoción por no existir un ganador interesado.
  7. El SORTEO PROPIAMENTE DICHO: El listado total de los participantes activos de la promoción se obtendrá directamente de nuestros sistemas electrónicos. De esta lista se elegirá de manera aleatoria el ganador final. Para comprobar la certeza de nuestras actuaciones; este acto se realizará en frente de dos testigos instrumentales, quienes bajo la fe del juramento, podrán testimoniar acerca de la existencia y legitimidad de nuestras actuaciones.
  8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: PROVEEDURIA TOTAL S.A. y WWW.COMPRATOTAL.COM, son responsables únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le dé al mismo. Al registrarse los participantes liberan de cualquier responsabilidad a las empresas organizadoras afiliadas y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja indirectamente o como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio. d) Eventual suspensión del evento. e) Asimismo en cualquiera de los casos que estipula la ley, como lo son fuerza mayor, caso fortuito y hecho de un tercero. Lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 34 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica. La anterior exoneración de responsabilidad incluye cualquier eventualidad, suceso o contingencia que se pueda presentar con el Hotel Amapola propiamente, sus instalaciones y/o sus personeros.
  9. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN: El Organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. La alteración de documentos o de información, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y que a juicio del Organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o al Organizador. Si se demuestra que una persona recibió el premio por medio de engaño o sin cumplir con las disposiciones de este reglamento, podrá el Organizador reclamar la devolución del mismo, reservándose además el derecho de tomar las acciones legales que correspondan.
  10. DERECHOS DE IMAGEN. El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento tácito de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores, deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, el ganador deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se le entregue el premio.

11 PUBLICIDAD DEL PRESENTE REGLAMENTO. El presente reglamento podrá ser consultado por cualquier persona sin restricción alguna y en su totalidad en nuestra página de internet COMPRATOTAL.COM


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados