Perfil Corporativo

Grupo Proveeduría Total.
Superioridad Técnica Comprobada
Somos una empresa importadora y distribuidora de herramientas equipos y consumibles para los sectores ferretero, industrial y automotriz, enfatizando en el desarrollo e inversión en nuestras marcas privadas. Nuestro enfoque es el mercado de Costa Rica con proyección regional por medio de negociación con representaciones, con el fin de desarrollarnos a través de nuestras subsidiarias.

Grupo PT es la agrupación de todas aquellas empresas creadas bajo la influencia de Proveeduría Total, la cual es la empresa matriz donde se concentra la toma de decisiones estratégicas (financieras, compras, mercadeo, etc.) para aprovechar las ventajas de centralización y volumen de ciertos procesos. estas ventajas son trasladadas a sus empresas asociadas en los costos de inventario y volumen de trabajo que es requerido por cada una de estas empresas.

Cuando Proveeduría Total detecta oportunidades en nuevas áreas y segmentos de mercado, constituye una empresa específica para atender el sector y aporta la identidad corporativa unificada, cuando esto sea conveniente.
Actualmente las empresas asociadas son:
  • PT Automotriz, para atender el segmento mayorista automotriz, tales como centros de servicio, estaciones de servicio, repuesteras y auto lavados.
  • PT Ferretero, para atender el segmento de distribuidores y ferreterías en el sector ferretero.
  • PT Industrial, para atender el segmento de usuarios finales industriales.
  • PT Servicios, que ofrece servicio técnico post venta.

Grupo PT Logos