Reglamento Tarjetas de Compra

Publicado por Compra Total en

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE TARJETA DE COMPRA

COMPRA TOTAL INTERNACIONAL S.A.

 

Propiedad del Programa: Este programa es propiedad exclusiva de COMPRA TOTAL INTERNACIONAL S.A., y está sujeto a las condiciones y términos aquí estipulados.

Tarjeta de Compra: Tarjeta promocional, emitida y propiedad de COMPRA TOTAL INTERNACIONAL S.A. La Tarjeta de Compra es emitida al portador, solo se pueden adquirir en a través de WWW.COMPRATOTAL.COM y se puede utilizar únicamente como medio de pago en la página de internet WWW.COMPRATOTAL.COM además, no pueden ser cambiadas ni reintegradas por dinero en efectivo. La redención de la Tarjeta de Compra NO aplica con ninguno de los productos relacionados con la marca NGK. Tampoco aplica para la cancelación de saldos de las cuentas comerciales de actuales clientes de Compra Total Internacional S.A. (solo es para ventas incrementales) Tampoco aplica para la cancelación de saldos financiados por medio de Super Credit. Tampoco aplica para el pago de primas que estén relacionadas con la compra de bienes de mayor valor, cuyo saldo remanente desee financiarse por medio de Super Credit. Tampoco aplica para la cancelación de reparaciones en Compra Total Internacional S.A.

Al adquirir la Tarjeta de Compra los Tarjeta habientes aceptan todos los términos y condiciones de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del emisor de la Tarjeta. Todo cliente que desee adquirir una Tarjeta de Compra, deberá tener conocimiento de este reglamento, el uso de las Tarjetas de Compra conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, así como sus limitaciones, condiciones y responsabilidades. Por lo anterior y para todos los efectos legales, se entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de este reglamento, se verificará por el hecho de realizar compras con las Tarjetas de Compra.

La Tarjeta de Compra puede ser adquirida por cualquier persona mayor de 18 años de edad en la página de internet WWW.COMPRATOTAL.COM. y la cantidad de Tarjetas de Compra que una persona pueda adquirir es hasta un monto máximo de ¢1.500.000.

El pago del importe de la Tarjeta de Compra deberá realizarse con dinero en efectivo o por medio de Tarjeta de crédito / débito a través de la plataforma de pago seguro de PAYPAL. También el cliente podrá adquirirlas financiadas en cuotas por medio de la compañía SUPER CREDIT S.A. En este último caso la compra de la Tarjeta de Compra queda sujeta a los tramites de estudio y aprobación de la facilidad crediticia, por parte de la compañía SUPER CREDIT S.A.

Las Tarjetas de Compra se pueden utilizar por una única vez y por su importe total, siempre antes de su fecha de caducidad.

Las Tarjetas no aplican para la compra de  promociones.

Montos: Las Tarjetas de Compra se podrán adquirir por los montos de ¢100,000.00 – ¢250,000.00 – ¢500,000.00 – ¢750,000.00. Estos montos aparecerán en la página de WWWW.COMPRATOTAL.COM también con su equivalente en dólares estadounidenses. Todas las personas que adquieran nuestra Tarjeta de Compra tendrán derecho a realizar compras por un 40% adicional sobre el monto nominal de la Tarjeta de Compra adquirida. El valor en mercadería que se puede canjear por la Tarjeta Compra se obtiene al multiplicar el valor de la Tarjeta de Compra por un factor de x1.4. El precio de referencia de los productos es el precio de venta publicado en WWW.COMPRATOTAL.COM.

Tarjeta Compra: No se harán emisiones de Tarjetas impresas, sino representaciones por medio de certificados digitales con su respectivo código para la aplicación en la compra dentro de la plataforma de WWW.COMPRATOTAL.COM.

Compras mayores al saldo disponible: La Tarjeta de Compra podrá utilizarse contra el saldo previamente acreditado en la misma. En caso de que el usuario desease adquirir un bien por un monto mayor al monto disponible en la Tarjeta de Compra, la diferencia entre el valor y el monto disponible en la Tarjeta de Compra deberá ser cancelado por el interesado con un medio de pago diferente a la Tarjeta de Compra, previa autorización del comercio.

Pérdida de la Tarjeta: La Tarjeta de Compra y su código promocional deben considerarse documentos al portador. Por lo tanto, el valor de la Tarjeta de Compra no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o si es utilizada sin permiso del portador de la misma. COMPRA TOTAL INTERNACIONAL S.A. y WWW.COMPRATOTAL.COM no aceptarán queja o reclamo por ello, ni compensará de manera alguna al usuario o portador de la Tarjeta de Compra.

Vigencia de promoción de Tarjetas de Compra: Las Tarjetas de Compra podrán ser adquiridas a partir del 1 de marzo del año 2017 hasta el día 31 de marzo del año 2017, fecha en la cual caduca la promoción.

Vencimiento de la Tarjeta de Compra: Todas las Tarjetas de Compra amparadas bajo esta promoción y adquiridas dentro del plazo de vigencia de la promoción se mantendrán activas para su canje hasta el 29 de abril del año 2017. Tarjeta Una vez expirado ese plazo, la Tarjeta de Compra perderá su vigencia, y el saldo que no haya sido utilizado no se rembolsará, reintegrará ni se reconocerá al portador de la Tarjeta de manera alguna.

Exoneración de Responsabilidad: COMPRA TOTAL INTERNACIONAL S.A. y WWW.COMPRATOTAL.COM, bajo ninguna circunstancia asumirán responsabilidad alguna por los hechos acaecidos por las compras realizadas con la Tarjeta de Compra, ni por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento, lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 34 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica.

Vigencia de reglamento y otras disposiciones: El presente Reglamento rige a partir del 1 de marzo del año 2017 hasta el 29 de abril del 2017 y deja a partir de esa fecha sin vigencia y efecto cualquier disposición previa respecto de los beneficios y condiciones relacionados del programa de Tarjeta de Compra.

Información y consultas: El saldo disponible podrá ser consultado por el portador de la Tarjeta de Compra llamando al +(506) 2219-3232 del Centro de Interacción con el Cliente en horario de oficina.

Suspensión de la promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de otorgamientos, adquisiciones o reclamos de Tarjetas de Compra en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. La alteración de documentos o de información, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las Tarjetas de Compra que a juicio del Organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o al Organizador podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley. Si se demuestra que una persona recibió una Tarjeta de Compra por medio de engaño o sin cumplir con las disposiciones de este reglamento, podrá el Organizador reclamar la devolución de la Tarjeta de Compra, reservándose además el derecho de tomar las acciones legales que correspondan.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados